Translate

viernes, 9 de agosto de 2013

El estilo es actitud, actitud y actitud

  Hola chic@s!!! Este post va dedicado a Iirs Apfel, decoradora y diseñadora de gafas, bolsos y zapatos, que a sus 91 años sigue siendo una musa para muchos diseñadores. Es una de esas personas que no pasa desapercibida y que derrocha estilo y personalidad allá donde vaya. 
A diferencia de muchas it girls, la fama le llegó a los 84 años, cuando se realizó una exposición en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York en 2005 donde se podían ver más de 80 trajes de su colección de moda.
La verdad es que tiene un estilo muy fresco, moderno y lleno de vitalidad, que siempre acompaña con unas maxi gafas que le dan también un toque muy juvenil. Puede parecer sobrecargado, pero hay que aprender a divertirse con la moda, a saber jugar con ella y sacar toda nuestra creatividad y olvidarnos de lo que se supone que "queda bien" o "queda mal". E Iris Apfel, sin duda, lo consigue. 













Fundó, junto a su marido Carl, la Old World Weavers, una empresa de textiles, que tuvo como clientes a Greta Garbo, Esteé Lauder y Patricia Nixon. Además, participó en la decoración de la Casa Blanca para nuevos presidentes. 
A continuación os dejo un  video sobre ella, aunque tenéis más por internet. Que lo disfruteis y gracias por leerme!!! :)) 







3 comentarios:

  1. He oído hablar de ella creo que es una mujer que a pesar de su edad, es tan joven como creativa!
    Un beso
    quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Interesante post :)

    heelsandfeathers.wordpress.com

    ResponderEliminar